Redaccion de carta documento confeccion telegramas a medida.
Juicio laboral confeccion de carta documento y telegramas.Procuracion estudio juridico asesoramiento en causas civiles.Liquidaciones de impuestos asesoramiento por abogados tributos.Tramites judiciales procuracion de expedientes causas en caba.Telegramas para despido modelos de cartas documentos telegramas.Tramites en afip deudas impositivas consultas de deudas en rentas.Estudio juridico asesoramiento legal en ganancias procuracion.Contadores para liquidacion de tributos inscripcion en impuestos.Auditorias para asesoramiento contable liquidacion ingresos brutos.
Confeccion de carta documento demandas por despido laboral.

Generalmente se utiliza la redacción de carta documento cuando:

  • Si a uno le inician un reclamo: Se realiza una redacción de la carta documento como defensa, para dar una explicación, o para intimar a la otra parte que cumpla con una obligación pendiente.
     
  • Si uno cuenta con crédito a su favor: se confecciona una carta documento para intimar o demandar a la otra parte para que cumpla con la obligación de pago, en tiempo y forma.
     
  • Si algún producto no cumple con las condiciones estimadas: Se puede realizar una redacción de carta documento por reclamos de productos con desperfectos de fábrica.
     
  • Al recibir una multa que no le pertenece o que considera improcedente: Utilizaremos la confección de una carta documento para explicar la situación en su defensa.
Redaccion de carta documento por reclamo laboral.

Nuestro estudio jurídico cuenta con abogados profesionales de primer nivel encargados de la redacción de cartas documento, ya sea como defensa o para realizar juicio por reclamos a la otra parte.

Procuracion de expedientes y causas por inmuebles.