Deudas con afip tramites en arba recursos impositivos en agip.
Recursos impositivos en agip arba inhibicion de bienes y deudas.Procuracion estudio juridico asesoramiento en causas civiles.Liquidaciones de impuestos asesoramiento por abogados tributos.Tramites judiciales procuracion de expedientes causas en caba.Telegramas para despido modelos de cartas documentos telegramas.Tramites en afip deudas impositivas consultas de deudas en rentas.Estudio juridico asesoramiento legal en ganancias procuracion.Contadores para liquidacion de tributos inscripcion en impuestos.Auditorias para asesoramiento contable liquidacion ingresos brutos.
Tramites en afip municipios recursos de apelacion reconsideracion.
 

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) se encarga de la aplicación, fiscalizacion y recaudación de los impuestos nacionales.

Estan los impuestos internos que los recaudan a través de la Dirección General Impositiva (DGI), los impuestos externos a través de la Dirección General de Aduanas (DGA) y la nomina salarial a través de la Dirección General de los Recursos de la Seguridad Social (DGRSS).

Los impuestos o tributos son los principales recursos públicos que sirven para sostener las necesidades comunes de todo el pais. Estos ingresos obtenidos por los impuestos, el gobierno los destina a la educación, salud, seguridad, justicia, obras de infraestructura, etc.

La Afip se divide en 3:

  • DGI: Es toda la parte impositiva. Se encarga de evitar la evasion de impuestos.
     
  • DGA: Es toda la parte de aduanas. Se encarga de evitar el contrabando.
     
  • DGRSS: Es toda la parte de seguridad social. Se encarga de evitar el trabajo no registrado, es decir, el trabajo en negro.
     

Consúltenos por asesoramiento profesional frente a conflictos judiciales por deudas con AFIP. Años de trayectoria en la realización de tramites y reclamos a organismos estatales garantizan nuestro trabajo.

Somos abogados especializados en los trámites y reclamos de deudas con la AFIP. Ante cualquier duda consúltenos.

Abogados para reclamos ante afip DGI. Abogados para tramites de pago en afip.
Procuracion de expedientes y causas por inmuebles.